Somos un equipo que cree (con pruebas y datos) que Internet puede hacer mucho por cualquier empresa. Tras poner en marcha nuestros propios proyectos, hemos querido dar un paso más y ofrecer todos nuestros conocimientos en marketing online. Hoy además de contar con nuestros propia red de blogs, que nos exige estar en constante evolución, funcionamos como agencia de publicidad especializada en medios digitales.

7 años de experiencia en contenido digital nos han llevado a adquirir una serie de conocimientos y habilidades claves para el marketing de hoy. Sabemos lo importante que es estar visible en Internet. Tu presencia online es absolutamente imprescindible y clave para alcanzar tus objetivos. Por eso te ayudamos a través de varias técnicas de posicionamiento web, y otros servicios de marketing online, a lograrlo de la forma más rentable y coherente.

Nuestra base de operaciones está en Vigo.

Conócenos un poco más

Cristina Domínguez

Desde pequeña tuve claro que yo lo que quería era escribir, por eso estudié periodismo (especializándome en multimedia, porque sabía que la comunicación del futuro sería online) y teoría de la la literatura. Aunque trabajé en comunicación institucional, prensa escrita y radio, aprendiendo las herramientas básicas del oficio, encontré mi lugar en el amplio campo del marketing digital, tras formar parte de los inicios de la web ulises.com y, más recientemente, del departamento de contenidos online de Viafactorymedia.

Columbina Álvarez

Tras estudiar Publicidad y RRPP en la Universidad Pontificia de Salamanca, y un paso breve por diferentes medios tradicionales y agencias de comunicación off line, me centré en contenidos digitales y marketing online en pleno auge y desarrollo de las nuevas tecnologías, soportes y redes sociales. Lo que me llevó a vivir un proceso de aprendizaje continuo, sobre todo, en herramientas de analítica web y estrategias posicionamiento seo. Durante 6 años formé parte de Viafactorymedia y MasImpacto poniendo en marcha en departamento de contenidos online, junto con Cristina. Ahora toda mi energía es para Ubica Online.